Cada día sois más los que me pedís la continuación de Carnaval; no puedo expresar con palabras la alegría que siento al leer vuestros mensajes y comentarios pidiendo más y más de la historia de Raúl y los demás personajes.

 

Esta novela (el título es provisional) empecé a escribirla en otoño de 1998, ¡imaginaos la de tiempo que llevaba escondida en el cajón!... Ahora ya la he desempolvado y quiero retomarla este otoño para poder ofreceros lo que tanto esperáis y tanto merecéis.

 

Sé que muchos os quedasteis con la intriga tras la muerte de Izaskun, Juanjo e India... En esta segunda parte hay más novedades, más sexo, más romance, más líos... y sí, más sangre. Nuevos personajes y viejos personajes secundarios que brillan con luz propia en esta secuela.

 

Nunca imaginé que Carnaval fuera a tener tanto éxito en Wattpad, de veras que no; pero me siento muy halagada y al mismo tiempo muy responsable y deseosa de que esta segunda parte sea mucho mejor que la primera en todos los sentidos.

 

Muy pronto os pondré aquí y en el blog de Carnaval http://miprimeranovela1996.blogspot.com la relación de los personajes, viejos y nuevos, que aparecerán en esta nueva historia.

 

Gracias por estar ahí, por seguirme, por alentarme, por darme la vida. OQM

 

Ya tenéis a vuestra disposición en Wattpad los tres primeros capítulos de Fin de fiesta (secuela de Carnaval); de vuestros votos y comentarios depende que la historia siga adelante o se quede en el cajón...